Macri_Scioli_Ballotage2015

PRESIDENCIALES 2015 | VOTAMOS POR EL CAMBIO

“La primera tarea será lograr el reencuentro de los argentinos”
Es justo destacar la militancia del radicalismo para “este triunfo histórico”.

“El electorado se pronunció claramente a favor de un cambio, votó decidido por la alternancia política, tan saludable para nuestra democracia que empieza a entrar en su madurez. Si bien la inseguridad, la inflación y la crisis económica serán pesadas cargas que deberá sobrellevar el nuevo gobierno, quizás la peor herencia del kirchnerismo sea una sociedad dividida y enemistada. La primera tarea será lograr el reencuentro de los argentinos”, aseguró esta noche el Legislador provincial UCR, Fernando Valdez.

El parlamentario agradeció “a todos los militantes y dirigentes del radicalismo que se comprometieron a tiempo completo en esta campaña del Frente Cambiemos. El aporte en fiscales, en logística, en mística y sobre todo el contagio transmitido a cada familiar, vecino y compañero de trabajo, fueron fundamentales para contrarrestar las campañas de miedo y llevar a la presidencia de la nación a Mauricio Macri”.

“Se ha logrado un triunfo histórico y se puso fin a un largo ciclo. Ahora se abre una etapa de esperanza y de mucho trabajo. El radicalismo tendrá una enorme responsabilidad en esta tarea de reconstruir la institucionalidad en la Argentina que arranca el 10 de diciembre”, finalizó Valdez.

Elecciones 2015, los argentinos elegimos Cambiar!

Deja un comentario

X