El legislador pidió a los tucumanos poner en la balanza los fracasos en Salud Pública, Educación y Seguridad y optar por el cambio que representan Cano y Amaya.
 
“Yo le digo a los tucumanos que reflexionen, es un momento de balance. Hay que poner en la balanza lo que hizo este gobierno en estos 12 años; analizar sus peores fracasos bien conocidos por toda la ciudadanía: educación, salud pública y seguridad, básicamente. Les pido que piensen en eso y si están de acuerdo con lo que tienen pueden repetir con el autocastigo de seguir votando al alperovichismo. Y a la vez les digo a los tucumanos que hay una opción, la opción es José Cano y Domingo Amaya, y su lista oficial de legisladores por la capital, que tengo el honor de encabezar”.
De esta manera, el legislador Fernando Valdez, sintetizó las razones para pedir el voto en las elecciones provinciales del próximo 23 de agosto.
El referente radical aclaró en declaraciones radiales que el proyecto que encabeza Cano se viene preparando desde el 2003. “Tenemos proyecto, tenemos propuestas, tenemos conducta y creo que eso es lo que Tucumán espera. Cano dice que el 23 se enfrentan dos modelos. Uno con 12 años de gestión y con las pruebas a la vista y otro que viene formándose no desde hace un mes ni dos meses. Con la incorporación del peronismo de la Capital encabezado por Amaya le dimos fortaleza, pero nosotros venimos trabajando desde el año 2003 construyendo esta opción, desde la oposición. Y no sólo con críticas y denuncias, sino con propuestas. Con Cano venimos preparando esta construcción política desde hace una década y hoy estamos preparados para gobernar”, afirmó.
Apelando a una metáfora futbolera Valdez, consideró que “las elecciones por los puntos y con el equipo titular son el 23, donde habrá control de la elección, escuela por escuela y mesa por mesa. Va a ser un comicio de verdad no como la del domingo pasado en el que un 10 por ciento de los vecinos de capital tuvo que votar en blanco porque no encontraba la boleta en el cuarto oscuro”.
Por último, el legislador que encabeza los candidatos a legisladores por la Capital en la lista 490, la lista oficial de Cano consideró que “lo peor que pudo hacer el oficialismo es poner a los dos responsables de la salud pública en los principales cargos de la provincia, la gobernación y la intendencia de la capital” en referencia a Juan Manzur y a Pablo Yedlin. “No tengo que decirle yo a los tucumanos cuál es el Estado del servicio de salud en la provincia. Pobre de Tucumán si los responsables de la salud pública se tienen que encargar de gobernarnos. Con hospitales sin insumos, con gente haciendo cola desde la noche anterior, y durmiendo a la intemperie y sufriendo el frío para conseguir un turno, o con programación de 3 a 6 meses para ser operado. Estoy convencido que los tucumanos no queremos eso para nuestro futuro”, aseguró.

 

Hace diez años que venimos preparando esta opción política y hoy estamos preparados para gobernar

Deja un comentario

X