Fernando Valdez: “El Acuerdo para el Bicentenario va a transformar Tucumán”

En un multitudinario acto de camaradería, junto a los candidatos a concejales y legisladores, de la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario de la sección capital, el Legislador Fernando Valdez instó a la militancia “a caminar casa por casa, a comprometer a los tucumanos de bien, para que acompañen nuestras propuestas de seguridad y justicia, que nos permitirán terminar con la impunidad y la corrupción”.
Valdez, quién encabeza la lista de legisladores, parafraseando a Moises Lebenshon pidió a sus correligionarios: “Doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean, esa es la consigna con la que debemos ganar las calles”; para agregar luego que “no duda que la militancia y los vecinos acompañaran nuestro programa de gobierno y permitirán que José Cano conquiste el triunfo en la provincia y German Alfaro en la capital.”
Previamente hicieron uso de la palabra la Dra. Lia Lopez, candidata a legisladora y los candidatos a concejales Agustín Romano Norri y Brigido Ibarreche.
Precisamente el joven Romano Norri, remarcó en la casona radical de Catamarca 853, “que este es el autentico radicalismo, nadie puede dudarlo, tenemos una lista de candidatos con experiencia en la función pública, junto a dirigentes barriales y gremiales, y sobre todo tenemos la militancia de todos los sectores representativos de la Juventud Radical y la Franja Morada”.

Se encontraban presentes el Diputado Nacional Luis Sacca y el Legislador Federico Romano Norri, quienes comparten lista como Candidatos a Diputados Nacionales en las PASO del 9 de agosto.
Mientras los acordes de la Marcha Radical cerraban la noche, los dirigentes elaboraban la agenda de reuniones y actividades, que llevarán adelante en los próximos 50 días de campaña electoral.
Para el Diario La Escuadra – Noel Chobi ®

Candidatos por el Tucumán que viene…

Deja un comentario

X