Con esa contundente afirmación el Dr. Fernando Valdez, candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán por el Frente Evolución para la Democracia Social, se refirió a la gestión actual del municipio capital. Entrevistado por Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez para LG Play.

Hablando de sus proyectos en Seguridad, Infraestructura, Trabajo, Ambiente, para gestionar la ciudad capital de los tucumanos, el radical no ahorró en críticas para cuestionar el actual gobierno municipal, partiendo de la contundencia de que son muchas las carencias que hoy evidencia la que fuera considerada “El Jardín de la República”.

Frente a esa pérdida de rumbo, el referente de La Pisarello UCR propone “tomar la información de los centros de conocimiento que están en la provincia y que ya formularon sus proyectos para gestionar la ciudad de manera inteligente, democrática, congestionada. Nosotros estamos decididos a hacer uso de ese conocimiento que es público, y que este gobierno que ya lleva 16 años de gestión insiste en negar, será porque le incomoda, porque le exige transparencia“, insistió el candidato a gestionar la ciudad por Evolución para la Democracia Social, Lista oficial 817.

“Por esto mismo nuestra consigna señala: #EsTiempoDeHacer los tucumanos estamos más que capacitados para salir de años de clientelismo y gastos superfluos, como el publicitario que en esta campaña en particular no ha tenido techo para los partidos tradicionales. O la dádiva de bolsones y promesas de cargos, hemos vuelto a repetir un bochornoso volumen de candidatos a premios futuros. Contra esta actitud decadente, la austeridad y el buen uso del dinero de los contribuyentes será un signo de nuestra gestión”, sostuvo el parlamentario.

EJES PROGRAMATICOS GOBIERNO FERNANDO VALDEZ INTENDENTE
https://fernandovaldez.com.ar/smt-segura/

Trabajando 4 ejes que atienden los principales problemas de San Miguel de Tucumán, y tomando con importancia central el tema de la #Seguridad, el Dr. Fernando Valdez, anima a los tucumanos a que voten una alternativa sin grietas, por un gobierno plural y participativo para la capital de los tucumanos.

ALFARO ES LA PEOR CARA DEL CLIENTELISMO

Deja un comentario

X