Con el ciclo en vivo “Miércoles de Propuestas”, el candidato a Intendente por la capital tucumana, Dr. Fernando Valdez, pretende acercar de primera mano los fundamentos y la visión de los expertos que colaboraron en desarrollar sus soluciones para gestionar San Miguel de Tucumán.

Con la primera entrevista centrada en la #Seguridad , acompañado del Lic. Federico Pelli, presidente de JEFET (Jóvenes Empresarios de Federación Económica de Tucumán) y consultor en Seguridad, la charla transcurre entre el diagnóstico y las respuestas para resolver la creciente vulnerabilidad a la que se ven entregados diariamente los vecinos de la ciudad capital.

En ciclo se transmite en vivo a través de los canales de las Redes Sociales del actual Legislador provincial por La Pisarello UCR. Twitter, Instagram y la Fanpage de Facebook. Y se mantendrá en esos perfiles disponible para rever y difundir.

“Miércoles de Propuestas”, emitirá todos los miércoles de mayo buscando superar la barrera mediática impuesta por la coptación publicitaria de los partidos dominantes en la provincia, dando nula cabida a las novedades de formaciones políticas en crecimiento por fuera del modelo hegemónico, como el Frente Evolución para la Democracia Social donde se integra la candidatura a Intendente del parlamentario Fernando Valdez.

Admitiendo preguntas de la audiencia, la idea propone enriquecer la charla entre el Dr. Valdez y su entrevistado, con las dudas y cuestionamientos propios de la urgencias y demandas que conmueven a la sociedad.

“La oportunidad que ofrecen las instituciones académicas en la provincia fue desoída por muchos años para dar solución a las diversas problemáticas que atravesamos los tucumanos. Vamos a revertir eso en nuestra gestión, debemos ser guiados por los que saben, no solo por la ambición de poder que hoy sostienen quienes conducen los estados de gobierno”, concluyó el radical, invitando a participar y sumarse al ciclo que continuará la próxima semana, con otros temas para la capital.

PROPUESTAS CAPITALINAS I: SEGURIDAD

Deja un comentario

X