Fernando Valdez, candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán por Evolución para la Democracia Social Lista Oficial 817, se refirió a la impune acción clientelar de Germán Alfaro: “Administrar los fondos de los tucumanos, no es lo mismo que comprar voluntades. Todos conocemos las necesidades de la población, pero algunos podemos dar soluciones sólidas a largo plazo y otros engañar el momento con dinero que además no es propio, es de todos los vecinos”.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/806386/actualidad/colas-para-ayudas-sociales-se-trasladaron-al-microcentro.html

“Ante situaciones así, la justicia debería actuar de oficio, ya hubo advertencias en la anterior elección. Pero la población tampoco es ciega, todos conocen de qué se trata esta inesperada generosidad del actual Intendente, mientras hay casi 4.000 calles sin asfaltar, los arrebatos y falta de iluminación y cuidados ambientales siguen en ascenso, solo algunos “elegidos” han sido beneficiados por las quitas en los impuestos sobre la luz en el municipio más grande y complejo de la provincia”, declaró Valdez.

E insistió, “Lo que le falta a la ciudad no se puede ocultar, y si esta compra oportunista de voluntades es el modo en que se pretende hacerlo, que Alfaro dé un paso al costado, los tucumanos necesitamos superar las ayudas a corto plazo y no queremos estar presos de una sola forma de representación”.

El referente de la Pisarello deslizó una solución, “Hay que convocar a los que saben, para un rediseño de la Ciudad. Forman parte de nuestros centros de conocimiento en la provincia, son profesionales y técnicos emprendedores y que quieren volver a sentirse orgullosos del Jardín de la República, como muchos. Nosotros los conocemos y queremos gobernar con ese saber, son dos oportunidades que los vecinos de Tucumán están esperando. Estar representados por una idea mejor de nosotros mismos.

https://fernandovaldez.com.ar/smt-habitable/

Las gestiones peronistas y bussistas nos dejaron como estamos, ya fueron probadas, y ya fracasaron. ¿Sino, por qué tanto gasto obsceno en publicidad. Acaso no son evidentes sus logros? Lo único evidente es que llevaron la situación a todas las carencias que hoy tenemos. Y esto, también lo sabe el vecino!”, aseguró el radical.

“La excusa por la herencia recibida o por la situación nacional y global es limitada y a medida, las decisiones y la administración se toman localmente, aquí en San Miguel de Tucumán, y la calidad de la ciudad que tenemos es la respuesta más clara de años de estancamiento y falta de miras”, cerró el parlamentario.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/806439/politica/criticas-al-intendente-alfaro-es-generoso-lo-ajeno.html

Como parte de su campaña a Intendente como parte del Frente Evolución para la Democracia Social, Lista oficial 817, hoy miércoles continua su ciclo en vivo con referentes técnicos para gestionar una mejor ciudad:

https://www.instagram.com/p/BxdYUX9gO3Y/

ARTÍCULOS DE REFERENCIA:

SI A ALFARO LE GUSTA DONAR, QUE LO HAGA CON DINERO PROPIO

Deja un comentario

X