Mensaje (*) del Legislador UCR Dr. Fernando Valdez, candidato a Intendente por San Miguel de Tucumán, representando al Frente Evolución para la Democracia Social, en las elecciones provinciales del 09 de Junio de 2019

Hemos llegado al día siguiente de la elección en nuestra provincia, con sentimientos intensos y positivos, pero también encontrados.

Tuvimos la oportunidad de darle visibilidad a nuestra propuesta. Hubo ciudadanos que entendieron que con su aporte y decisión podían ayudarnos a reconstruir la ciudad capital que merecemos tener y disfrutar.

La campaña que emprendimos fue con la convicción de que los Tucumanos estamos capacitados y podemos hacerlo mejor. Tener un ambiente saludable para vivir, donde nos sintamos seguros, con normas que puedan cumplirse y leyes que prevengan nuestro libre desarrollo y tránsito.

Una vez más en estos comicios nos enfrentamos a un sistema que solo pretende ensuciar la libre elección, complicarla y que no duda en abultar el gasto del Estado para este insano fin. Sabemos que el modo clientelar que impera dura poco, y sigue acumulando una enorme deuda en obras bien proyectadas para ampliar nuestro futuro.

No claudicaremos en la conciencia de que ese futuro, es posible!

Estamos totalmente agradecidos con los vecinos que nos abrieron sus puertas y ofrecieron su confianza para contarnos la realidad que los rodeaba y las expectativas que tenían de poder cambiarla.

Seguiremos defendiendo la fiesta a la que nos convoca la Democracia, en cada oportunidad, dispuestos a desempeñar éticamente la vocación política que nos mueve. Con ella siempre presente, nos entregaremos a transformar y mejorar nuestra provincia, desde el lugar que nos toque aportar. 

Resumiendo este momento y en la memoria de Leandro Alem:

¡Adelante los que quedan!

(*) Audio original gentileza periodista Graciela Nuñez. Tucumán

TUCUMANOS

Deja un comentario