Queremos un Tucumán distinto. Más justo, más libre y más igualitario. Con un gobierno honesto, transparente y con una policía que nos defienda. Nuestra provincia necesita cambiar. Es indispensable que la política vuelva a ser un espacio transparente con reglas claras para todos los que quieran participar.

UN GOBIERNO HONESTO UNA POLICÍA QUE NOS DEFIENDA TRANSPARENCIA PÚBLICA
Vamos a hacer que cada peso que hoy se lleva la corrupción se destine a gasto público productivo, eficiente y transparente y en menos de un año Tucumán será otra provincia.
Proponemos una shock ético que garantice la ejemplaridad para recuperar un Estado por y para la gente.
Ejemplaridad, transparencia y control.
Vivimos una emergencia en materia de seguridad pública. El fracaso de Las políticas de la actual administración es evidente. EL delito ataca en toda la provincia, sin distinguir clases sociales.
Nuestro plan parte de una premisa que es indispensable: recuperar autoridad y legitimidad política para conducir a las fuerzas de seguridad y fijar reglas para una convivencia socialordenada.
Tucumán necesita cambiar: Es indispensable que la política vuelva a ser un espacio transparente, en el que se facilite la participación de todos los ciudadanos con reglas que pongan en un pie de igualdad a todos los partidos al momento de las com­petencias electorales.
El oficialismo gobernante se ha esmerado en degradar el régimen político durante años. Desde la Ley de Lemas, pasando por el carnaval de partidos políticos y por las juntas electorales parciales, terminando en el régimen de acoples que dibujó cambios que no cambiaron nada.

Ética

Seguridad

Justicia

Proyectos de Ley asociados: 


Con apego a la memoria del Dr. Ángel Gerardo Pisarello, desarrollo mi compromiso político en estas tareas:

favicom

Acciones con los vecinos

Seguridad_macro_solucion

Actividades con Instituciones


X