_DSC7935-22Presentaron la lista oficial de Cano a vecinos de Villa Amalia

Valdez encabezó la comitiva que habló de los proyectos del Acuerdo para el Bicentenario

Cerca de un centenar de vecinos de Villa Amalia se congregaron anoche para escuchar a los representantes de la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario. La comitiva estuvo encabezada por el legislador Fernando Valdez y Agustín Romano Norri, postulantes en primer término para la Cámara provincial por la Capital y a concejal de San Miguel de Tucumán, respectivamente.

“Desde el Acuerdo para el Bicentenario, ofrecemos a todos los tucumanos la oportunidad de construir una comunidad más equitativa y afianzar la seguridad y la justicia para todos los comprovincianos. Si ustedes nos acompañan podemos hace realidad entre todos un presente mejor y un futuro promisorio para nuestros hijos”, aseguró Valdez.

El parlamentario repasó su tarea legislativa con proyectos orientados a mejorar la independencia del poder judicial, la defensa de los consumidores, la transparencia en la gestión pública y el apoyo a la lucha por los derechos de los jubilados. En este último tema, Valdez recordó que “presentamos un proyecto de ley para que el Estado provincial compense el sueldo de los pasivos para cumplir con el 82 por ciento móvil”. “Es poco probable que la mayoría alperovichista nos acompañe, con esta iniciativa, pero con Cano gobernador vamos a cumplir inmediatamente esta deuda que tenemos con nuestros abuelos”, prometió.

Presentaron la lista oficial de Cano a vecinos de Villa Amalia
Etiquetado en:        

Deja un comentario

X