PiedecasasEL CAM DEL INTERIOR

Triunfa la lista de Abogados por una Justicia Independiente – Miguel Piedecasas al CAM

Saludamos a nuestro nuevo representante y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión!

“Los abogados tenemos un enorme compromiso con la construcción de un Poder Judicial independiente. El progresivo deterioro del servicio de Justicia en el país y particularmente en la provincia de Tucumán es la consecuencia más nefasta del deterioro institucional que padecemos los argentinos. Es por ello que hemos tomado la elección de nuestro representante en el Consejo de la Magistratura de la Nación como una oportunidad histórica para comenzar a revertir un modelo de impunidad que apaña la corrupción y a los amigos del poder”, declaró el legislador tucumano Fernando Valdez.

De este modo, el parlamentario sentó su posición sobre la elección del integrante del CAM federal por los abogados del interior del país.

“Acompañamos con entusiasmo la postulación del Dr. Miguel Piedecasas y coincidimos a pleno con sus propuestas de defender el Poder Judicial como garantía de las libertades, de los derechos y valores fundamentales de las personas y de la Constitución, la República y la Democracia”, ahondó

“Por esto, estamos orgullosos del trabajo realizado y de la respuesta de tantos colegas que han entendido que estamos viviendo horas decisivas en las que entre todos debemos defender los valores de nuestro sistema republicano. La incorporación del Dr Piedecasas será un límite a los intentos de manipular la Justicia para favorecer los intereses de los gobiernos de turno”.
——-
Para conocer a Miguel Piedecasas:
http://www.miguelpiedecasas.com.ar/

REPRESENTANTE POR EL INTERIOR ANTE EL CONSEJO ASESOR DE LA MAGISTRATURA (CAM), DR. MIGUEL A. PIEDECASAS

Deja un comentario