Valdez llamó a militar casa por casa por el Tucumán que viene.

acto fm
Más de un centenar de dirigentes de la juventud radical y de distintas agrupaciones de estudiantes universitarios se congregaron anoche para manifestar el apoyo a la lista oficial del Acuerdo por el Bicentenario que postula a José Cano y a Domingo Amaya como gobernador y vicegobernador. El legislador Fernando Valdez, quien encabeza la lista de Cano por la Sección Capital fue el orador más importante de la velada y ponderó la fuerza de la militancia juvenil: “Los convoco a que militemos casa por casa, amigo por amigo, compañero por compañero, el apoyo a este proyecto que viene para transformar Tucumán”.

El parlamentario consideró que “la juventud es una integrante importante de nuestro proyecto y esto se ve reflejado en que nuestra lista oficial, la lista de Cano, cuenta con varios dirigentes de la juventud radical y de militantes universitarios en su integración. De ellos saldrán también muchos de los cuadros políticos y dirigenciales para administrar Tucumán a partir de Octubre cuando asumamos”, aseguró.

Es por ello, que las principales líneas juveniles dieron el sí en el miting celebrado anoche en la sede del Sindicato de Farmacéuticos: La Cantera, La Celestino y Boina Blanca le pusieron color y calor a la noche con remeras, banderas y cantos. Lo propio hicieron las agrupaciones universitarias Franja Morada, La Reforma Estudiantil (Filosofía y Letras) y Más Exactas.

Valdez expresó que “muchas veces vemos a los jóvenes tucumanos desanimados y volcados a experiencias inmediatistas incluso poniendo en riesgo su salud o desperdiciando sus energías y su tiempo. Pero nosotros podemos decir que cuando los jóvenes encuentran un proyecto serio de vida ponen toda su fuerza y su vida tras ese ideal. La cantidad de voluntarios por día que nos contactan para ayudar con esta campaña nos demuestra que la apatía y el desinterés se invierten cuando ustedes ven un proyecto creíble y coherente”.

Por último, el referente radical llamó “a redoblar esfuerzos para garantizar que el pueblo tucumano se exprese con libertad y que se respete la voluntad del soberano. En cada rincón de la provincia que visitamos y en cada barrio de la capital que caminamos respiramos el aire de cambio y el anhelo de los vecinos por un cambio de rumbo que ven expresado en la propuesta del Acuerdo para el Bicentenario”.

Las mujeres también dieron su apoyo

muejres 2

mujeres

 

 

 

 

Por la tarde de ayer, los candidatos de la lista oficial de Cano se reunieron en un bar céntrico con las mujeres radicales. En esta oportunidad, se presentaron los principales candidatos a legisladores por la sección 1, Fernando Valdez, José Luis Avignone y Lía López y el postulante a concejal en primer término Agustín Romano Norri.

Luego de los discursos, los candidatos compartieron una merienda con las militantes del partido centenario.

Rotundo apoyo de jóvenes radicales y universitarios a la lista oficial de Cano

Deja un comentario

X