Desde joven, y luego de graduarme como Abogado, mis convicciones políticas y mi compromiso con la gestión pública me dieron la oportunidad de trabajar por Tucumán junto a todos aquellos que aman la provincia y quieren un futuro mejor. Aquí una breve reseña de mi trayectoria en la provincia y la región…

 

Vocal de la Junta de Gobierno de la Unión Civica Radical de Tucumán. Legislador Provincial por el Bloque “Angel Pisarello” de la UCR en el período 2013/2015. Renové mi mandato elegido como primer candidato en la Lista Oficial del frente Acuerdo para el Bicentenario, para el período 2015/2019. Docente por concurso al cargo de Profesor Adjunto en la Cátedra de Derecho del Consumidor, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Estoy casado con Andrea y tenemos una hija, Guadalupe.

Soy la primera generación que ha logrado un título universitario en mi familia de clase obrera y he podido ejercer la libre práctica de mi profesión de Abogado desde mi estudio privado.

He tratado de honrar el esfuerzo y las expectativas que pusieron mis padres y las personas que me fortalecieron para que yo llegara hasta aquí. Tal vez por esto tengo un especial vínculo con la vida universitaria con quien estoy agradecido.

Fui representante de la UNT en el directorio de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD); Secretario de Gestión Institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Secretario de Bienestar Universitario del Rectorado UNT; Consejero del HCD de la Facultad de Derecho UNT; Presidente del Centro Único de Estudiantes de Derecho y Presidente de la Federación Universitaria de Tucumán; Secretario General Adjunto de la Mesa Nacional Franja Morada.

Responsabilidades

Abogado especializado en Derecho Civil, Profesor de Derecho del Consumidor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Presidente del Observatorio de Seguridad de la Facultad de Derecho de la UNT y Codirector de la Cátedra Libre de Reforma Universitaria de la UNT.

Vocal de la Junta de Gobierno de la Unión Civica Radical de Tucumán. 

Legislador de la Provincia de Tucumán en dos períodos consecutivos. Elegido en primer término por la Unión Cívica Radical (UCR) en la Lista Oficial del frente Acuerdo para el Bicentenario, para el período 2015/2019.

Representante por la Minoría Legislativa ante el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM – TUC) por segundo período consecutivo.

Secretario  de las Comisiones legislativas Especiales de Emergencia en Seguridad y Emergencia Hídrica. Presidente de la comisión Derechos Humanos y Defensa del Consumidor. Miembro Integrante de las Comisiones legislativas: Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ciencia y Técnica, y Seguridad y Justicia.

X