Intensa actividad del legislador que lidera la lista oficial de José Cano

 11800566_387414171458126_875019377597118134_n 11796216_387414121458131_2336936617217109596_n

A menos de un mes de las elecciones provinciales, el ritmo de la campaña electoral entró en su fase más álgida. Durante la semana que pasó, el legislador Fernando Valdez, quien lidera la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario por la Sección Capital, visito varios medios radiales llevando sus propuestas. Se destacaron las entrevistas que concedió en Radio Quorum y Radio Metropolitana.

“Nosotros creemos que el pueblo de Tucumán va a pronuniciarse masivamente por el cambio. Porque más allá de las encuestas, lo que los tucumanos reclaman es un programa que cambie la provincia y que solucione los problemas más urgentes: seguridad, salud y educación, que son deudas que este gobierno deja luego de doce años en el poder”, definió tajantemente el referente radical.

El candidato se centró en su crítica a la falta de políticas de seguridad del gobierno de Alperovich: “El desmadre de la seguridad no es un dato que la oposición instala sino que lo vive el vecino en el día a día. Que el oficialismo fracasó en esta materia, la fuga de presos de las comisarías, el robo de armamento en la fuerza policial, el divorcio entre la ciudadanía y los uniformados y que a la gente no siente contención ni cuidado son datos reales. Y el oficialismo nunca permitió que le acercáramos los proyectos que tenemos para combatir la inseguridad”.

“Pero ahora pondremos en consideración de la ciudadanía una opción de gobierno seria y con capacidad de gestión. Nos venimos preparando desde hace años para gobernar Tucumán. La semana que viene vamos a presentar los grandes ejes de nuestra propuesta, realizada junto a nuestros cuadros técnicos, con lo cual la gente sabrá exactamente qué haremos a partir de octubre cuando asumamos la conducción del gobierno provincial. Va a ser una semana de anuncios en materia de programas de gestión”, adelantó quien está al frente del equipo de Seguridad y Justicia.

Consultado sobre las elecciones primarias a nivel nacional, Valdez expresó que “son importantes porque con seguridad habrá un cambio ya que todos los presidenciables tienen perfiles y trayectorias muy distintas a la del kirchnerismo. Nosotros vamos a trabajar para que el candidato se el correligionario Ernesto Sanz. Pero lo más importante es que los tucumanos sepamos defender lo nuestro y que tengamos un gobernador cómo será José Cano, que se plante y defienda a Tucumán, sea quien sea el presidente”.

Recorrida por los barrios de la Capital

Otras de las actividades diarias de los candidatos de la lista oficial son las reuniones en casa de vecinos que quieren escuchar las propuestas del Acuerdo para el Bicentenario. Durante la noche del jueves pasado los postulantes tuvieron la posibilidad de dialogar con vecinos del circuito 9 en una reunión realizada en Manuela Pedraza al 400 y con simpatizantes del circuito 9 A, en una vivienda de Florida al 900, al sur de la Capital.

Valdez: “El pueblo de Tucumán va a pronunciarse masivamente por el cambio”

Deja un comentario

X