El legislador expresó que la fórmula Cano-Amaya viene a “devolver los valores y la fe en un futuro para todos”

IMG-20150812-WA0014

A menos de dos semanas para las elecciones provinciales, el legislador Fernando Valdez se mostró optimista y convocó a la dirigencia y a la juventud a redoblar esfuerzos para llevar a los vecinos el programa del Acuerdo para el Bicentenario.

“Alperovich se sube a un falso carro del triunfo afirmando que se puso a consideración su gestión. Pero el verdadero plebiscito es el 23 de agosto y está claro que en Tucumán la gente quiere un cambio profundo”, aseguró el dirigente que encabeza la lista oficial de Cano, como legislador por la Sección Capital.

Valdez retomó ayer la intensa campaña que viene desarrollando junto a sus compañeros de la Lista 490. En el primer turno, se realizó una reunión con vecinos del Barrio Agrimensor, y por la tarde se sumó a la Caravana de la Esperanza, junto a los candidatos José Cano y Domingo Amaya, que recorrieron distintos sectores de San Miguel de Tucumán, recibiendo el cariño y el apoyo de la gente.

“En estos últimos días hemos asistido a la vergüenza de comprobar cómo los dirigentes de Alperovich extorsionan a la gente prometiéndoles futuras ayudas y programas nacionales a cambio de votos. Esto refleja una forma de hacer política que debe desterrarse de nuestra democracia. En el futuro gobierno de José Cano, nadie tendrá que vender su dignidad para obtener un derecho”, aseguró Valdez.

“Pero lo que realmente muestran esas enormes colas de tucumanos humildes en sedes partidarias, es el fracaso de un gobierno que con récord de recaudación y presión fiscal extrema no ha podido solucionar las inocultables injusticias y desigualdades sociales que observamos a lo largo del territorio provincial. Alperovich y Manzur dejan una provincia con 34 por ciento de pobreza y 6 por ciento de indigencia. Esa es la verdadera herencia”, especificó.

“El 23 de agosto, la gente va a apoyar a Cano y a Amaya porque “es la única posibilidad de que retornen los valores de la honestidad, el trabajo, el esfuerzo y la solidaridad y que vuelva la fe en un futuro para todos los tucumanos, y no sólo para el círculo de amigos del gobernador”, finalizó Valdez.

Valdez: “El verdadero plebiscito es el 23 y la gente quiere el cambio”

Deja un comentario

X