IMG-20150801-WA0011

El legislador radical Fernando Valdez, quien encabeza la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario por la Sección Capital, arremetió contra el ministro Fiscal Edmundo Jiménez por la creación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. “Recién ahora, luego de 12 años en el Gobierno, se acuerdan de que los fiscales necesitan ayuda para realizar su trabajo. Evidentemente, Jiménez sigue haciendo política y su principal interés es llenar de punteros el Poder Judicial. Para eso se hizo otorgar superpoderes con la mayoría alperovichista de la Legislatura a fin de poder crear a gusto nuevas estructuras y acomodar a sus amigos que garanticen la impunidad de los actuales funcionarios en su retirada del gobierno”, aseguró.

“Todo esto lo advertimos cuando nos opusimos a la designación del ex super ministro de José Alperovich como jefe de los fiscales. Pero al gobierno poco le interesan las instituciones. Es increíble que Jiménez sea parte de la Junta Electoral Provincial habiendo sido el principal operador político del alperovichismo. Antes que esperar un fallo sobre sus recusaciones, como hombre de bien, debería renunciar a controlar unos comicios en los que le será imposible actuar con imparcialidad”, denunció Valdez.

Finalmente, el parlamentario llamó a la ciudadanía a seguir de cerca el desenvolvimiento de las elecciones provinciales, ya que “de mantenerse esta conformación de la Junta Electoral lo único que estaría garantizado sería la voluntad de intentar torcer la voluntad del soberano en favor del gobierno de José Alperovich y sus socios políticos”.

Valdez: “Jiménez ahora quiere llenar de punteros el Poder Judicial”

Deja un comentario

X