valdez

En pleno desarrollo de la campaña, los candidatos de la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario, se reunieron anoche con un nutrido grupo de vecinos del barrio Victoria, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán. El primer candidato a legislador por la Capital, Fernando Valdez dialogó con los vecinos y llevó las principales propuestas del proyecto político.

“Vamos a llevar adelante un liderazgo moral que le permita al Estado atacar frontalmente a la delincuencia y devolverle a los tucumanos el derecho a vivir en paz. Seguridad y Justicia serán la base del nuevo pacto social que implementaremos con José Cano gobernador”, prometió Valdez.

El miting se realizó en Fortunata García al 2100 y los vecinos expresaron sus principales preocupaciones que giraban en torno a la inseguridad, la inflación y el desempleo. El radical estuvo acompañado por su par Federico Romano Norri y otros integrantes de la lista oficial.

“Lo central va a ser recuperar la autoridad de mando e imponer la tolerancia cero a la corrupción. Además, vamos a recuperar los espacios públicos para que los vecinos vuelvan a sentirse seguros en los barrios y fomentar así la cultura de la paz”, anunció Valdez.

A pesar del frío, los vecinos escucharon a cada uno de los oradores e intercambiaron opiniones con el firme compromiso de militar por el cambio para el Tucumán que viene.

Llevamos Nuestras Propuestas a los Vecinos de Barrio Victoria!

Deja un comentario

X