18
Fernando Valdez, quien encabeza la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario, como legislador por la Sección Capital, presentará hoy las políticas de seguridad del futuro gobierno de José Cano. La charla se realizará a partir de las 19 horas en Ayacucho 359,  sede del Instituto de Políticas Públicas, el “think tank” que viene diseñando el programa de gobierno de la coalición opositora.

“Sin lugar a dudas, la inseguridad es el tema número uno en las preocupaciones diarias de los tucumanos. Lo sabemos fundamentalmente porque lo sufren nuestras familias y también porque lo reclaman en cada recorrida que hacemos por los barrios de la Capital”, aseguró Valdez.

Precisamente, este fue el principal tema de conversación que el parlamentario tuvo con los vecinos de Villa Alem, quienes expresaron su tristeza e impotencia de haberse acostumbrado a vivir enrejados en las casas por miedo a los delincuentes.

“Sabemos que tenemos que hacer para combatir a la delincuencia y devolverles a las vecinos la tranquilidad de circular sin miedo por el espacio público y habitar sin temor en los barrios. Lo primero que haremos para sacar a Tucumán de esta emergencia de inseguridad es reconocerla y luego atacarla con reformas profundas de las fuerzas del orden fundamentalmente en su relación con la ciudadanía. Lo más importante es que podemos hacerlo porque no tenemos ningún compromiso con las mafias y porque el gobierno de Cano y Amaya impondrá una nueva cultura ética donde no habrá lugar para la corrupción y los negocios oscuros”, adelantó Valdez.

El referente radical compartió la caminata por el populoso barrio del Sur capitalino con el primer candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri. “Escuchamos a los vecinos de Villa Alem y pusimos a consideración las propuestas del Acuerdo para el Bicentenario. Percibimos en todas las casas que visitamos la voluntad de cambio. Ese cambio lo expresa la fuerza política que el 23 de agosto llevará a José Cano a la gobernación de la provincia”, finalizó Valdez.

Valdez presenta hoy las políticas de seguridad del futuro gobierno de José Cano

Deja un comentario

X