46El candidato de la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario explica sus propuestas casa por casa

El candidato a legislador en primer término por la lista oficial del Acuerdo para el Bicentenario, Fernando Valdez, recorrió ayer las calles de Barrio Sur llevando las propuestas del proyecto que postula a José Cano y a Domingo Amaya para gobernar la provincia.

“A Barrio Sur vinimos en muchas oportunidades para apoyar a los vecinos que sufren permanentemente los problemas de inseguridad. Ahora, en este último tramo de la campaña venimos a explicarles nuestras propuestas de gobierno y a escuchar sus necesidades para construir juntos el Tucumán que viene de la mano de Cano gobernador”, explicó el referente radical.

La actividad, bautizada con el nombre de “timbreada” por la dirigencia de la coalición, tuvo una buena recepción por parte de los vecinos quienes agradecieron a los candidatos esta oportunidad de dialogar cara a cara con sus representantes. “Nosotros venimos a poner la cara porque podemos hacerlo. Y nos comprometemos a que cada peso que hoy se lleva la corrupción se destine a gasto público productivo, eficiente y transparente y en menos de un año Tucumán será otra provincia”, finalizó el legislador, quien estuvo acompañado del candidato a concejal por la Capital, Agustín Romano Norri.

Valdez recorrió Barrio Sur dialogando con los vecinos

Deja un comentario

X